En este episodio de la serie “Mindset en acción”, vamos a profundizar sobre una frase que la escucho de manera recurrente en mis consultas “nunca tengo tiempo para mí”, ¿te suena?
Vamos a explorar qué hay detrás de este mantra que se repite de manera constante y que nos limita la vida, para que podamos entender el trasfondo emocional y transformarla en acciones alineadas a nuestro bienestar y felicidad.
El tiempo refleja nuestro emocional, porque nuestra relación con el tiempo no es objetiva sino emocional: Es decir, no vivimos el tiempo “como es” sino cómo lo percibimos.
Si estamos ansiosas, sentimos que el tiempo no nos alcanza. Si sentimos culpa, no nos permitimos invertir tiempo en nosotras. Si estamos en calma, el tiempo se expande.
Lo que vivimos como falta de tiempo, muchas veces es falta de prioridad con nosotras mismas
Nota mental: tiempo no se encuentra, se crea.
Si queres escuchar mas contenido como este, podes seguirme en Instagram @giselarosenthal y en mi web giselarosenthal.com.ar o podes sumarte a un Programa Transformador de Liderazgo Personal que lo podes hacer a tu ritmo desde mi website.
Si te gustó este episodio dejame un like o un comentario que tu apoyo me ayuda para seguir difundiendo contenido de valor.
Nos vemos en el próximo episodio para que puedas crear la vida que deseas.
Para descargar los ejercicios registrate o iniciá sesión