¿Alguna vez te preguntaste si detrás del enojo de tu hijo o hija, de la rebeldía, de la frustración frecuente, de las pocas ganas de hablar que tiene con vos, hay algo que te está mostrando? ¿O si hay algo de su conducta que te revela de vos misma?
Hay fundamentos psicológicos que explican por qué los hijos funcionan como espejos, y cuando entendemos esto cambia la manera de acompañarlos y la manera en la que nos miramos a nosotras mismas.
Lo que ellos nos vienen a mostrar es una oportunidad de mirar lo que quedó pendiente. Emociones reprimidas, mandatos heredados, rigideces que hoy ya no nos sirven. Acompañarlos es también permitirnos crecer con ellos.
Nuestros hijos no vienen a cumplir nuestras expectativas, vienen a empujarnos a madurar, a vernos con otros ojos, a revisarnos y a sanar historias que quedaron suspendidas.
Si queres escuchar mas contenido como este, podes seguirme en Instagram @giselarosenthal y en mi web giselarosenthal.com.ar o podes sumarte a un Programa Transformador de Liderazgo Personal que lo podes hacer a tu ritmo desde mi website.
Si te gustó este episodio dejame un like o un comentario que tu apoyo me ayuda para seguir difundiendo contenido de valor.
Nos vemos en el próximo episodio para que puedas crear la vida que deseas.
Para descargar los ejercicios registrate o iniciá sesión