
Sobre mi
Soy Gisela, buscadora constante
de crecimiento, incansable aprendiz,
amante del desarrollo humano. Y,
sobre todas las cosas, soy una mujer
que vive una vida plena de sentido.
¿Cómo hago para vivir una vida con propósito? Inspirando a otros para que encuentren su potencial y su poder personal, porque es ahí, cuando esta magia sucede, que todo adquiere un significado profundo.
Nací y crecí en Buenos Aires rodeada de afectos. Soy la mayor de tres hermanos. Estoy felizmente casada y soy madre de cuatro hijos, mis grandes maestros. También soy nieta e hija de sobrevivientes del holocausto. ¿Para qué te cuento esto? para volver a conectar con el sentido:
“La vida es como un árbol; cuanto más fuertes y profundas son nuestras raíces, más alto y erguidos crecemos y más posibilidades de echar frutos tenemos. Las raíces son el sustento necesario para crecer firmes, nos conectan con nuestra esencia, con quienes somos. Las raíces nos indican el punto de partida, la referencia para poder trazar el recorrido hacia dónde queremos ir”.
Soy Lic. en Publicidad (UCES), Diseñadora Gráfica (ORT) y tengo una Maestría en Comunicación (UCES). Fui adjunta de cátedra de Comunicación en la carrera de Publicidad (UCES). Fui Directora de Comunicación Institucional de la Universidad de Palermo, trabajé como Directora de Cuentas en agencias de RR.PP y Publicidad, hasta que un día me encontré con mi verdadera vocación: el Coaching y la PNL. Me formé como Coach Ontológico Profesional en el Centro Genesin de Coaching y Liderazgo, de la mano de la Master Coach Teresa Genesin. Soy Trainer Internacional en Programación Neurolingüística (PNL) por Lidia Estrin, realicé un Postítulo en Coaching Sistémico y otro en Distinciones Psicopatológicas para Coaches. También soy Diplomada en Biodescodificación.
Actualmente soy Facilitadora a cargo de la Formación de Coaching en el Centro Genesin de Coaching y Liderazgo y Capacitadora, doy conferencias, cursos, talleres y sesiones personalizadas tanto para Argentina como para gente de habla hispana en el exterior.
Finalmente también te quiero contar que soy una eterna agradecida.