Logo Gisela Rosenthal

Podcast

“Viví en positivo”

¿Escuchaste la frase que dice “ves lo que hay dentro tuyo”? Si hay algo de lo que tengo certeza es que no vemos con los ojos, sino con la mente. Por eso, en este episodio vas a aprender a “resetear tu mente” para enfocarte en lo positivo.

¿Es posible? Sí, porque el cerebro de los seres humanos tiene una función que se llama neuroplasticidad y permite que se formen nuevas conexiones neuronales.

Podes entrenar tu mente para pensar en positivo, lograr mayor bienestar, creatividad y todo aquello que te propones.

Si queres escuchar mas contenido como este, podes seguirme en Instagram @giselarosenthal y en mi web giselarosenthal.com.ar o podes sumarte a un Programa Transformador de Liderazgo Personal que lo podes hacer a tu ritmo desde mi website.

Si te gustó este episodio dejame un like o un comentario que tu apoyo me ayuda para seguir difundiendo contenido de valor.

Nos vemos en el próximo episodio para que puedas crear la vida que deseas.

Para descargar los ejercicios registrate o iniciá sesión